pintar casaDefinitivamente me encantan los cambios y eso lo proyecto constantemente en mi casa. Intento ir cambiando y cuidando los pequeños detalles, pero sin duda alguna el momento del año que más me gusta, es el de pintar mi casa. ¿Por qué cada año? ¿Cuáles son las ventajas?

Lo primero de todo, es decidir el color. Si lo hacemos centrándonos en el resultado final, la elección entre millones de gamas se hace más fácil. Tenemos la impresión que un color muy fuerte sombrea el espacio, y que los colores claros dan luminosidad. Cierto, ¡Pero ojo! Los muebles, accesorios del hogar y su distribución pueden hacer de una habitación de colores oscuros, la más lúcida de todas.

decoración zenTendencias: decoración zen para baños. A la hora de imprimir un estilo en nuestro cuarto de baño, se suele escoger alguno que cuadre con los gustos personales, el estilo de la vivienda o las tendencias del momento. Una de las tendencias de moda es la decoración zen.

• Armonía
La decoración zen destaca por la búsqueda de la armonía y la tranquilidad. Proveniente de Oriente, este estilo busca la paz interior a través de las pequeñas acciones cotidianas: por ejemplo, darse una relajante ducha en el ambiente propicio puede ser una fuente de pensamientos positivos.

reformasUno de los principales problemas que nos podemos encontrar en una vivienda con el paso del tiempo es la falta de espacio. Como todas las casas, la nuestra también necesitará cuidados y reparaciones. Éstos se hacen a base de reformas y rehabilitaciones. En muchas ocasiones, podemos aprovechar este momento para ganar el espacio que necesitamos en nuestro hogar. Dejaremos una serie de consejos que os servirán para tener en cuenta la posible ganancia de espacio según las estancias de la vivienda.

decoracion interioresEl diseño interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

HUMANSA cuenta con personal propio y colaboradores especialistas en la decoración de interiores de viviendas, locales, oficinas, edificios, etc., pudiendo actuar desde las distribuciones y volúmenes, como en los materiales, ambientes, iluminación, el amueblamiento y los elementos de decoración.

Página 1 de 2